Educación

61 millones de niños en edad escolar primaria no estaban matriculados en una escuela. De estos 61 millones el 47% ingresa a la escuela, el 26% asiste a la escuela pero no termina. Estos niños corren un mayor riesgo de ser explotados, de tener un matrimonio infantil forzado y de un menor potencial de generación de ingresos.

 

Queremos ayudar a la educación y trabajar con las comunidades y los gobiernos locales para mejorar la calidad de la educación que reciben los niños. Porque creemos que cuando un niño se ve privado de alimentos, hay un problema público y esto se debe a que el hambre infantil se identifica correctamente como un problema moral y económico que mueve a las personas a la acción para un cambio. Una pobreza de vocabulario debe discutirse con la misma pasión que el hambre infantil.

Jesús es fiel es una fundación que quiere promover la educación en los países más necesitados, en áreas marginadas donde hay muchos niños que no tienen acceso a la educación. Proporcionamos útiles escolares para que puedan ir a la escuela. Queremos crear programas educativos que inspiren a los niños a establecer metas mejores que sus generaciones pasadas. Queremos enseñarles que con la ayuda de Dios, la educación y un gran esfuerzo, pueden hacer cualquier cosa.

Jesus is Faithful Foundation, is a 501(c)(3) organization. All donations are tax deductible.

© 2020 Jesus is Faithful Foundation. All rights reserved.